Cimentando tus ideas

Materiales Jacarandas te da la bienvenida a este portal, el cual fue diseñado para ti y ten por seguro de que en nosotros cuentas con un proveedor de materiales de alta calidad el cual te ayudara a construir tus sueños.

Nuestros principales productos.

Holcim

Holcim renueva su imagen y mantiene su calidad Compruébalo.

Horizonpanel

Más resistencia, más durable, reduce los tiempos de construcción.

Varilla

Las varillas se utilizan como refuerzo de concreto; son barras de acero generalmente de sección circular con diámetro superior a los 5 milímetros.

CEMEX

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países.

Tejas

Contamos con una amplia gama de tejas.

Vitroblock

El terminado ideal para dar realce de luz a tu hogar u oficina, con los diversos colores, formas y texturas podrás dar ese detalle de distinción a tu obra.

Block y tabique.

El BLOCK (hueco o macizo) es un material hecho con cemento, arena y agregados, que da como resultado un material de gran resistencia estructural. Uno de los mejores materiales para construcción de paredes y muros, con capacidad de adaptación a climas tropicales y cálidos.

Rotoplas

Conoce los productos Rotoplas y mejora tu hogar u oficina con estos productos.

Panel Rey

Los mejores elementos para tu baño y casa u oficina.

Agregados

Los agregados están compuestos por material geológico tales como rocas, arenas, gravas, y son usados en diferentes segmentos de la construcción.

Truper

Truper es mucha herramienta. Somos distribuidores de todo el catálogo Truper y marcas aliadas.

Novaceramic

El ladrillo mas seguro, resistente y confortable de México.

Adoquín

Un adoquín es una piedra o bloque labrado de forma rectangular que se utiliza en la construcción de pavimentos. Los materiales más utilizados para su construcción han sido el granito, por su gran resistencia y facilidad para el tratamiento y, sobre todo, el basalto que a su dureza se le añade la mayor facilidad de corte

Nuestra experiencia de más de 45 años en el mercado, respaldan tu compra con nosotros.