Panel Rey

Panel para exterior Panel Rey Glass Rey

Es un recubrimiento 100% lavable, elaborado a partir de resinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Su diseño ofrece una máxima protección sanitaria, y su facilidad de limpieza y acabado le permiten estar libre de gérmenes, siendo el laminado de mayor uso en muros y plafones que requieren un alto grado de asepsia.

Panel Regular

Panel con un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado..

Panel Resistente al Fuego Tipo “C”

Panel a prueba de fuego para interiores, con fibras que resisten temperaturas elevadas y aditivos especiales que brindan un mayor desempeño.

Panel Resistente a la Humedad

Panel resistente al crecimiento de moho, hongos y microorganismos, que limita la absorción de la humedad del medio ambiente.

Panel Resistente a la Humedad y Fuego

Panel de resistente al moho, el fuego y la humedad, que cuida la salud, y que está disponible en medidas especiales bajo pedido.

Panel Flex Rey 1/4″

El panel de yeso ¼ ‘’ Flex Rey de Panel Rey® es un producto consistente de un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado y cuenta con borde biselado. No contienen asbesto.

Panel Resistente al Moho

Panel resistente al crecimiento de moho, hongos y microorganismos, que limita la absorción de la humedad del medio ambiente.

Panel Resistente al Fuego Tipo “X”

Panel a prueba de fuego para interiores, cuyas fibras resistentes a las altas temperaturas brindan mayor fuerza y resistencia a las llamas.

Panel de Cemento PermaBase

Panel con un núcleo de cemento aligerado, altamente resistente al exponerse al agua y a los impactos.