Aceros y Varilla

Varilla

Varilla corrugada marca TA42 con tecnología de punta en la ciudad de Ixtaczoquitlán, Veracruz. El proceso inicia desde la selección de la materia prima hasta el producto final, lo que nos permite control total sobre los factores que intervienen en la producción, con lo cual garantizamos el cumplimiento de la norma internacional ASTM-A-615-G-60 y la norma mexicana NMX-B.506_CANACERO-2011 exigida en los reglamentos de construcción del país.

Alambrón

Producto laminado en caliente de sección redonda, cumple con la Norma Mexicana NMX-B-365-CNACERO-2008, exigida en los reglamentos de construcción del país y la Norma Internacional ASTM-A-510.

El alambrón TA esta equipada con la tecnología europea más moderna, mediante un proceso térmico controlado, se logran propiedades mecánicas específicas y uniformes que garantizan un producto de alta calidad

Ideal para usarse en conjunto con varilla corrugada como refuerzo de concreto en la construcción o como materia prima en procesos de laminación y trefilado (fabricación de clavos, remaches, grapas y alambres de todo tipo).

Malla Electrosoldada

Se fabrica a través de un proceso de laminado y corrugado en frío, usando como materia prima alambrón TA; posteriormente se solda eléctricamente utilizando la más avanzada tecnología. Cumple con las normas NMX-B-253-CANACERO-2013 y NMX-B290-CANACERO-2013.

Se comercializa en rollo y hoja; puede usarse en: pisos, muros, losas de cimentación, pavimentos, banquetas, canales, etc.

Castillo Electrosoldado

LEl castillo TA cumple con las normas NMX-B-253-CANACERO-2013 y NMX-B-456-CANACERO-2013. Se distrubuye en hoja, en presentaciones comerciales.

Se usa como refuerzo de elementos de concreto, permitiendo ahorro contra los armados tradicionales de varilla y alambrón.

Clavo Estándar

El diseño de su cabeza grande permite un agarre más firme pues reparte las fuerzas en una superficie más amplia. Cumple con la norma NMX-B-505-CANACERO-2011. Se presenta en cajas de 25 kg libre de rebaba y basura.

Alambre Recocido

Se fabrica a partir de Alambrón TA; es recocido en un horno tipo campana con control automático de la temperatura siguiendo una curva de calentamiento que garantiza un producto homogéneo y con alta ductilidad que facilita el doblado manual. Cumple con la norma NMX-B-503-CANACERO-2011.