CEMEX

Cemento Cemex Extra

Diseñado para reducir la aparición de grietas generadas por contracción plástica hasta en un 80%. Brinda a las mezclas mayor cohesión, adherencia y trabajabilidad, aún con agregados difíciles. Permite que tanto la arena, la grava, el cemento y el agua se mantengan unidos dentro de la masa de concreto, evitando la segregación y sangrado en exceso, lo que facilita los procesos de preparación, colocación y curado. Disponible en toda la república en presentaciones de 25 kg y 50 kg.

Cemento Cemex Ipercem

El único cemento que impide el paso de agua desde la construcción, manteniendo a toda la obra libre de humedad.

Úsese para losas, cimientos columnas, castillos, dalas, alcantarillados, pilas, albercas, canales, obras sanitarias, prefabricados de todo tipo, etc.

Cuenta con el mismo rendimiento, resistencia y fraguado que el cemento tradicional

Cemex Mortero Óptimo

También llamado cemento de albañilería. Está diseñado para trabajos que no requieren elevadas resistencias y producir mezclas más manejables y de máxima adherencia.

Cemento Gris (Big Bag CPC40)

Es un mineral finamente molido, usualmente de color grisáceo extraído de rocas calizas, que al triturarse hasta convertirse en polvo y ser mezclado con agua, tiene la propiedad de endurecer

Cemento Portland Compuesto 40 (CPC 40) – ideal para la producción de elementos y estructuras de concreto en las que la adquisición de resistencia inicial y final es importante.