Materiales Jacarandas








CLAUSULAS

l. El objeto del presente contrato es la compraventa de los materiales para construcción que se indican en la carátula del presente contrato. Cuando alguno(s) sea(n) usado(s) o que presenten alguna deficiencia, se advertirá claramente al consumidor de dicha circunstancia y se hará constar en la carátula del contrato.

ll. Ver anexo enviado del catálogo de métodos de pago del SAT.

Clave

Concepto

Clave

Concepto

Clave

Concepto

Clave

Concepto

01

Efectivo

04

Tarjeta de crédito

08

Vales de Despensa

99

Otros

02

Cheque nominativo

05

Monedero electrónico

28

Tarjeta de Débito

 

 

03

Transferencia Electrónica de Fondos

06

Dinero electrónico

29

Tarjeta de Servicio

 

 


III. La entrega de la mercancía se hará en la planta baja del domicilio señalado por el consumidor en la carátula del presente contrato salvo que este pacte con el proveedor que deba entregarse en determinado piso del mismo inmueble, lo que deberá de hacerse constar en la citada carátula.

IV El proveedor se obliga a:

a)  Expedir factura o comprobante fiscal, por el o los pagos realizados por el consumidor.

b)  Informar previamente al consumidor respecto de los artículos que impliquen peligro para su salud o sean nocivos para el medio ambiente, lo anterior con el fin de que éste tome las medidas correspondientes. En estos casos el proveedor deberá entregar al consumidor el instructivo que advierta sobre las características nocivas y explique con claridad el uso o destino recomendado y los posibles efectos de su uso, aplicación o destino fuera de los lineamientos recomendados.

c)   Al momento de entregar los materiales de construcción objeto del presente contrato y antes de que el consumidor firme de recibido, el proveedor deberá solicitar al consumidor su revisión a fin de que verifique que los mismos coincidan con los solicitados.

d)  El proveedor se hace responsable de los daños y perjuicios, que con motivo de la entrega de materiales, pudieran ocasionarse en los bienes del consumidor

V.    Los bienes objeto de la compraventa tienen la garantía entregada por el fabricante, la cual no será inferior a la establecida en las disposiciones legales. Toda reclamación dentro del término de garantía deberá ser realizada directamente en el establecimiento del proveedor, presentando para ello, la factura, comprobante fiscal o contrato correspondiente.

VI.   Dentro de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente día hábil al de la firma del presente contrato u A orden de compra, el consumidor podrá cancelar la operación sin responsabilidad alguna; así mismo el consumidor tiene el derecho de cancelar el pedido, aún y cuando este haya sido entregado, debiendo pagar en todo caso los gastos correspondientes del flete respectivo.

VII.  En caso de que el material no pueda ser entregado por una causa imputable al consumidor, éste pagaré los gastos que genere el segundo envío.

VIII. Se establece como pena convencional por el incumplimiento parcial o total de cualesquiera de partes, el_____% del valor total de la presente compraventa.

IX.  El presente contrato se encuentra de conformidad con lo establecido por los artículos 85, 86 y 87 de la ley Federal de Protección al Consumidor y cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM-135-SCFl-1999, "PRACTICAS COMERCIALES-REQUISITOS DE INFORMACION EN LA VENTA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIONØ, publicada en el Diario Oficial de la Federación con fecha 19 de octubre de 1999, la cual se tiene aquí por reproducida como si a la letra se insertara.

X.    Para la Interpretación y cumplimiento del contrato, las partes se someten a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor.

+ 52 (55) 5691-8745
+ 52 (55) 5691-0945

Pedidos: jacarandas63@prodigy.net.mx
Facturación: facturacion@materialesjacarandas.com
Materiales Jacarandas, S.A. de C.V.
Calz. Ermita Iztapalapa No. 2668 Col. Jacarandas C.P. 09280, México D.F.